Mascarilla Facial Lavanda y Arcilla blanca - Lata de Alumninio

Mascarilla Facial Lavanda y Arcilla blanca - Lata de Alumninio

Una receta muy sencilla para tener siempre preparada la parte seca de los ingredientes de tu mascarilla. Así, cuando quieras hacer una sesión de spa en casa, ya tienes medio preparada tu mascarilla y, al no tener la parte acuosa incluida, no necesita conservante.

La puedes utilizar como mascarilla única, añadiendo la parte proporcional de agua (2 cucharadas de mezcla y 1 de agua), o como base para añadir más principios activos.

Y de regalo, te dejamos también una receta de Mascarilla Facial Hidratante, para que la hagas con tu mascarilla base.

Ingredientes: 

🍃 Lata de aluminio de tu Crema de Cuerpo y Manos Natural by me, vacía, limpia y seca.

🍃 Arcilla blanca.

🍃 Lavanda seca. 

Desinfecta el recipiente con Alcohol y cuando esté seco, añade el 80% del contenido de Arcilla blanca y el otro 20% de Lavanda seca en polvo. Mezcla bien los dos ingredientes. Cierra el recipiente y conservarlo en un lugar ventilado y seco.

Para hacer el polvo de Lavanda, tritura la lavanda seca muy fina, en un procesador.

Receta de Mascarilla facial hidratante:

En un recipiente limpio añadir 2 cucharadas de la mezcla de Arcilla blanca y Lavanda, una cucharada de agua y 5 gotas de Aceite de Almendras dulces. Mezclar todos los ingredientes y extender sobre la cara. Dejar actuar hasta que se seque y retirar con abundante agua.

De propiedades hidratantes, nutritivas, antiarrugas, equilibrantes, antiinflamatorias y relajantes,  gracias a la Arcilla blanca, al Aceite de Almendras dulces y a la Lavanda. Contribuye además a la reducción de manchas y es perfecta para mejorar las afecciones cutáneas, como eccemas, psoriasis y dermatitis, calmando el picor y reduciendo la inflamación.

 ¡Pruébala y nos cuentas!

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.