Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ a Península y Baleares

5 Consejos para cuidar de tu cara en invierno

El invierno es una de las épocas del año que más me gustan. Practicar deporte en la naturaleza, sintiendo el aire y el frío en la cara, creo que es una de las mejores sensaciones que puedes tener y disfrutar. Siempre y cuando, cuides y protejas tu piel, lo máximo posible, para evitar su deterioro y deshidratación.

5 Consejos para cuidar de tu cara en invierno:

1. Evita el agua caliente en el rostro. Una de las primeras cosas en las que se suele pensar cuando hace frío, es lavarte la cara con agua caliente. Lo que provoca deshidratación, sequedad e incluso la aparición de pequeñas venitas por el rostro. Lávatela siempre con agua tibia.

2. Usa jabones naturales. A la hora de hacer la limpieza facial, utiliza jabones naturales, con aceites vegetales afines a tu piel y agua tibia. Los limpiadores o toallitas con ingredientes sintéticos, pueden provocar irritaciones y no aportan ningún beneficio a tu piel. 

3. Con la piel limpia, aplícate una Crema Facial Natural con ingredientes y activos, que nutran e hidraten tu piel en profundidad. Como el Ácido Hialurónico y la Manteca de Karité, que hidratan, nutren y protegen tu piel del frío y el aire del invierno, durante todo el día.

4. Si tienes que tapar tu cara, utiliza tejidos naturales y orgánicos en lugar de sintéticos, ya que estos pueden causar irritaciones y alergias con su roce en tu piel. 

5. Dormir 8 horas. Durante la noche, cuando dormimos, es cuando se produce la mayor regeneración celular y se intensifica la producción de colágeno y elastina. Se eliminan las toxinas, la circulación de la sangre aumenta y la piel es más permeable, favoreciendo una mejor actuación de las cremas.

 

En Natural by me, somos conscientes de la importancia de cuidar de tu piel en cualquier época del año. Por eso, los ingredientes de nuestras cremas son naturales y ecológicos, que proporcionan a tu piel una profunda hidratación y nutrición, protegiendola del aire y el frío del invierno.

¿Y tú? ¿Eres Natural by me?