Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ a Península y Baleares

Natural by me

"No encontraba una crema que le sentara bien a mi piel, así que, hace varios años, empecé a formular una crema facial para mí. Que me hidratara y cuidase mi piel, de la forma más natural posible y con las mejores propiedades, incluso más que las de una crema convencional. Se la di a probar a mi familia y después la compartí con mis amigas, amigos y conocidos. Desde entonces, es la única que utilizan. Y yo feliz, porque sé, que lo que se ponen en su piel, lleva los mejores ingredientes naturales y está hecha con el mayor cariño y respeto por el medio ambiente y por ti ¿Seguimos compartiéndola? Así nació Natural by me."  -Marta (Fundadora de Natural by me).

Nuestro propósito y por qué

En Natural by me  tenemos dos propósitos fundamentales: El de compartir una forma natural de cuidarte, de cuidarnos. Y el de cuidar de ti y del entorno que nos rodea, naturalmente.

Fans de la practicidad, comenzamos la marca con nuestras manos, solo con el propósito de elaborar unos productos en los que creemos, con los que estamos comprometidos, de los que estamos orgullosos.

Nuestros productos se diferencian por su formulación ética y transparente, con solo lo esencial para cuidarte, sin aditivos ni ingredientes tóxicos o sintéticos. Donde el beneficio de tu piel, es la máxima prioridad.

No queremos competir, queremos marcar nuestro propio camino. El de los productos naturales de verdad, el de la cosmética conectada con la naturaleza, una nueva forma de ver la cosmética. Queremos ser tu marca de referencia en cosmética natural. Natural como tú. Natural by me.

Nuestros valores

Compromiso, respeto, responsabilidad y transparencia,  reflejados en nuestra cosmética natural y ecológica. Saludable tanto para ti, como para nuestro planeta. 

Cómo lo hacemos

Creamos productos naturales con los mejores ingredientes para cuidar de tu piel, de tu organismo y de nuestro entorno. Ingredientes naturales, ecológicos y biodegradables, ricos en vitaminas y de propiedades realmente beneficiosas para tu belleza y bienestar.    

No usamos materiales tóxicos, protegiéndote a ti y al planeta. Por eso elegimos los envases de vidrio, aluminio y caña de azúcar, reutilizables y reciclables. 

Nuestros productos están fabricados en Alicante, en un Laboratorio dedicado única y exclusivamente a la Cosmética Natural. Productos elaborados con ingredientes nacidos de la naturaleza, apostando por una agricultura ecológica y de proximidad, sin materias tóxicas o sintéticas y no testados en animales. Asegurando, en su fabricación, la máxima calidad de los procesos productivos. Además, utilizan tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente, provenientes de fuentes sostenibles, un modelo energético 100% renovable y la Certificación Zero Waste.

Nuestras formulaciones, creencias y valores, unidos a la experiencia de más de 15 años de un laboratorio exclusivo de Cosmética Natural, hacen de Natural by me una marca de confianza, calidad, autenticidad y transparencia. TU Marca.

¿Eres Natural by me?

Apuestas por una vida saludable, cuidándote física y mentalmente, de la forma más natural posible. Premias la calidad. Quieres más de lo que realmente aporta y funciona y por supuesto, nada de lo que no. Respetas y cuidas de ti, de los tuyos y de ese entorno nuestro, tan maravilloso y lleno de vida.

Pues resulta que tú, sin saberlo... Eres Natural by me ¡Bienvenid@! Te estábamos esperando.