5 Razones para utilizar Crema Solar Natural SPF50 todos los días

5 Razones para utilizar Crema Solar Natural SPF50 todos los días

Continuamente oímos que es muy importante el uso diario de Protector Solar Natural con un SPF de al menos 50. Pero... ¿Sabes realmente por qué? Sigue leyendo y te contamos las 5 razones más importantes:

1. Protección contra los daños del sol: La radiación ultravioleta (UV) del sol puede causar daños en la piel, como quemaduras solares, envejecimiento prematuro, manchas oscuras, arrugas y aumento del riesgo de cáncer de piel. El uso diario de protector solar SPF50 te ayudará a reducir estos riesgos.

2. Sin ingredientes tóxicos: Los protectores solares naturales, como el nuestro, utilizan ingredientes minerales, como óxido de zinc o dióxido de titanio, en lugar de ingredientes sintéticos. Estos ingredientes minerales no son tóxicos y no causan irritación, como algunos de los ingredientes químicos presentes en los protectores solares no naturales.

3. Seguridad para la piel sensible: Los protectores solares naturales tienden a ser menos propensos a causar reacciones alérgicas o irritaciones en personas con piel sensible, ya que no contienen los ingredientes tóxicos que se encuentran en los protectores solares no naturales.

4. Prevenir el envejecimiento prematuro: La exposición repetida al sol sin protección puede acelerar el envejecimiento de la piel, lo que se manifiesta en la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras. La protección solar diaria de SPF50, puede ayudarte a mantener la piel más joven y saludable. Y más, si llevan activos como el Ácido Hialurónico y el Bakuchiol como nuestra Crema Solar Antiedad Natural Sólida SPF50.

5. Respetuosos con el medioambiente: Los Protectores Solares Naturales son biodegradables y menos dañinos para los ecosistemas acuáticos y los arrecifes de coral que los protectores solares químicos convencionales, que a menudo contienen productos químicos dañinos para los océanos.

Por estos y otros motivos, se hace esencial utilizar un Protector Solar Natural SPF50 todos los días en todas las estaciones del año. Ya que, aunque es comúnmente asociado con el verano y los días soleados, la radiación UV está presente durante todo el año, incluso en días nublados. 

Por eso creamos nuestra Crema Solar Antiedad Natural Sólida SPF50, al hacer de la protección solar parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, es más probable que la sigas usando consistentemente. Puedes aplicártela todos los días en tu rostro, cuello y manos como parte de su rutina matutina. Además contiene activos e ingredientes naturales antiedad, por lo que no necesitas aplicarte nada más. Y lo mejor... ¡No deja la piel blanquecina!

¿La has probado ya? ¡Entra ahora en nuestra web!

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.