Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ a Península y Baleares

7 Hábitos beneficiosos para tu piel

¿Quieres lucir una piel sana y radiante durante todo el día?  Te proponemos 7 hábitos saludables, que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel y a prevenir el envejecimiento prematuro.

  1. Llevar una alimentación saludable: Beber agua y seguir una dieta rica en frutas y verduras, es una fuente de antioxidantes naturales y vitaminas esenciales para la regeneración celular. Si nutres e hidratas a tu piel desde dentro, se notará desde fuera.
  2. Hacer ejercicio de forma regular:  Hacer ejercicio, incrementa la oxigenación y el flujo sanguíneo hacia la piel, facilitando que reciba todos los nutrientes y vitaminas, aportadas en tu dieta saludable. Además, la sudoración, facilita la eliminación de toxinas e impurezas, dejándonos una piel más limpia y luminosa.
  3. Usar protector solar: Utiliza a diario un protector solar y si es con filtros físicos mejor. Evitarás así, las manchas y el envejecimiento prematuro de tu piel.
  4. Hidrata y nutre tu piel: Además de hidratarte y nutrirte por dentro, es importante hacerlo también por fuera. Utilizar una Crema Natural, que le aporte a tu piel todos los nutrientes, activos y vitaminas esenciales que necesita para la regeneración celular, es imprescindible para lucir una piel bonita y saludable.
  5. Dormir 8 horas: La importancia de dormir las horas suficientes durante la noche, está en que mientras duermes, es cuando se produce la regeneración de las células de la piel y por tanto, recupera su elasticidad y firmeza.
  6. Limpiarse la cara antes de dormir: Una de las rutinas de belleza esenciales, es limpiarse la cara antes de dormir. Retirar el maquillaje y todas las impurezas y tóxicos acumulados a lo largo del día en nuestros poros, es vital para la salud de nuestra piel. 
  7. No te toques la cara: Evita tocarte la cara con las manos. Aunque te las laves frecuentemente, acumulan bacterias que puedes extender por la piel y provocar acné, dermatitis y otras afecciones.

Ahora, solo tienes que incluirlos en tu vida diaria y en poco tiempo, lucirás una piel bonita y sana.

¿Eres Natural by me?