Envío gratuito en pedidos superiores a 55€ a Península y Baleares

Cómo evitar la aparición de estrías

¿Quieres saber cómo mejorar y evitar las temidas estrías? ¡Te lo contamos a continuación!

Las estrías se producen por un estiramiento de la piel, debido a diversas causas. Las más comunes son la deshidratación de la piel y un aumento o pérdida de peso acelerado.

Hábitos de alimentación saludable, hacer ejercicio,  mantener la piel hidratada y nutrida, así como tener un buen aporte diario de vitaminas A, C y D es fundamental para evitar su aparición.

Una buena forma de conseguir mantener nuestra piel hidratada y nutrida además de proporcionarle todas las vitaminas que necesita para su regeneración, es utilizar todos los días nuestra Crema de Cuerpo y Manos con Ácido Hialurónico. De propiedades reafirmantes, regeneradoras, hidratantes, nutritivas y muy rica en vitaminas A, C, D, E, F, B1 y B6. Gracias a sus Ingredientes Naturales como:

🍃 Ácido Hialurónico: Aporta una extraordinaria hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

🍃 Manteca de Karité: Uno de los productos más ricos en vitaminas A, D, E y F, nutre intensamente la piel y la proporciona una gran elasticidad. Minimiza las arrugas e imperfecciones de la piel, siendo además perfecta para el tratamiento de estrías.

🍃 Aceite de Rosa Mosqueta: Es uno de los aceites más regeneradores, reparadores e hidratantes para la piel. Con vitaminas A y C, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Retrasa el envejecimiento de la piel y ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías.

🍃Aceite de Argán: Muy rico en vitamina E, A y ácidos grasos Omega-3. Previene el envejecimiento prematuro, restaura, hidrata y nutre en profundidad. Mejorando y evitando la aparición de estrías.

🍃 Aceite de Almendras: Es un aceite rico en antioxidantes, vitamina E, B1, B6, omega 3 y 6 y nutrientes esenciales, que ayudan a la regeneración celular, a reducir y retrasar la aparición de arrugas. Gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras, ayuda también a reducir las estrías.

Ahora ya conoces tus grandes aliados para combatir las estrías ¡Constancia y Natural by me!

Recuerda que puedes comprarla en nuestra web, haciendo click aquí.

¿Eres ya Natural by me?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados