Envío gratuito en pedidos superiores a 55€ a Península y Baleares

Cómo proteger tu piel del frío

El frío ya ha llegado para quedarse unos meses y, la verdad, es que estábamos tan acostumbrad@s a una temperatura intermedia que, aunque es lo normal a finales de noviembre, nos ha cogido un poco de imprevisto.

En Natural by me, nos encantan las actividades al aire libre, sentir la naturaleza y el aire en la cara, pero esto, si no te proteges bien, puede dar lugar a deshidratación, rojeces, descamación y sequedad extrema en la piel.

¿Cómo podemos proteger nuestra piel del frío?

Como siempre, la prevención y protección es lo más importante, además del cuidado de regeneración posterior ¡todo suma! Y lo mejor, es hacerlo de forma y con productos naturales.

🍃 Utiliza cremas ricas en Mantecas para el día, como la de Karité o Mango, de propiedades protectoras y regeneradoras, llenas de vitaminas, Ácidos Oléicos, Polifenoles y Escualeno. Que mantienen los niveles de hidratación, a la vez que regeneran la piel, previniendo así la sequedad y los signos de envejecimiento prematuro, como la flacidez, arrugas y líneas de expresión.

🍃 Por la noche, limpia tu piel de forma natural y recupérala con cremas de Ingredientes muy regenerantes como el Extracto de Células Madre de la Naranja, ingredientes muy hidratantes como el Ácido Hialurónico y Aceites como el de Semilla de Uva o el de Rosa Mosqueta. Puedes probar nuestro Sérum Facial Natural Sólido, especialmente indicado para ello.

🍃 Cubre tu piel con guantes, gorro y bufanda de tejidos naturales y orgánicos, más suaves y afines a nuestra piel, evitando así irritaciones y alergias provocadas por su roce con tu piel.

🍃 Bebe mucha agua. Aunque tengamos menos sed que en verano, es fundamental hidratarse desde dentro también. Tomar infusiones puede ser una buena forma de hidratarte, además de aprovechar las propiedades de la planta o flores que utilices. Nos encanta el Té blanco, por tener mucha vitamina C, el Té verde, la manzanilla o la infusión de limón y Jengibre.

🍃 Duerme 8 horas. Como hemos comentado en otros post, mientras dormimos nuestras células se regeneran y se intensifica la producción de colágeno y elastina, además de ser el momento de mejor absorción y actuación de los activos de nuestras cremas de noche.

Ahora ya puedes disfrutar del frío y lucir una piel bonita, nutrida y radiante. Y recuerda que puedes encontrar todos estos maravillosos ingredientes, en nuestra línea de Cosmética Natural en nuestra web.

¿Eres ya Natural by me? 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados