Últimamente se oye mucho el término "Glow" o "piel Glow", y no es más que una piel luminosa y fresca. Como la que desde Natural by me venimos consiguiendo con toda nuestra Cosmética Natural y todos los consejos de hábitos de vida que puedes hacer en tu día a día, en tan solo 15 minutos, combinados con tu alimentación y descanso.
¿Los quieres resumidos en 5 puntos? Pues sigue leyendo:
1. El primero, como no puede ser de otra manera, la limpieza diaria día y noche. Un gel facial natural, adaptado a tu piel, que limpie toda la suciedad y grasa acumulada, para que las cremas puedan hacer su función.
2. Usar Cosmética Natural que funcione de verdad, con buenos e importantes activos en cantidad adecuada. Como las Células madre de la naranja, la Centella Asiática, el Bakuchiol o el Ácido Hialurónico. Que te aportarán firmeza, regeneración, nutrición, hidratación profunda y luminosidad. Y van más allá de lo que te puede aportar solo los extracto o los aceites vegetales.
3. Respiración consciente. Una de las mejores formas de oxigenar todas las células de tu cuerpo, incluso las de tu piel. Además de reducir el cortisol y la tensión acumulada, llevándote a una relajación optima, para que tu piel se vea descansada, luminosa y fresca. El mejor Bótox natural que puedes encontrar con 10 minutos diarios.
4. Alimentación saludable y una óptima hidratación. Una alimentación equilibrada, que nutra realmente tu cuerpo y te aporte toda la energía que necesitas en función de tu ritmo diario.
5. Dormir 8 horas. Permite que el cuerpo active sus procesos naturales de reparación y regeneración celular, algo esencial tanto para la salud general como para la piel. Durante el sueño, aumenta la producción de colágeno, lo que mantiene la piel firme, luminosa (Glow) y con menos arrugas. A nivel interno, dormir bien regula hormonas, fortalece el sistema inmunológico, equilibra el metabolismo y reduce la inflamación, factores clave para prevenir el envejecimiento prematuro y mantener el organismo funcionando de forma óptima.
Las tres primeras juntas solo te llevarán 15 minutos diarios y son los 15 minutos que, junto a una alimentación consciente y descanso adecuado, marcarán la diferencia entre una piel áspera y apagada, y una piel firme, nutrida, hidratada y... ¡Glow!
¿Eres ya Natural by me? ¿No? ¡Pues haz clic AQUÍ!