Cómo y por qué hacer en tu hogar tu rinconcito favorito

Cómo y por qué hacer en tu hogar tu rinconcito favorito

¿Tienes tu rincón favorito en tu casa? Ese rinconcito al que vas cuando quieres estar en tranquilidad, cuando quieres leer un libro cómodamente o cuando llegas a casa después de un largo día y necesitas un rato de desconexión total.

¿Por qué es importante tener ese lugar?

Todo el mundo tendría que tener ese rinconcito favorito, no solo en forma de Spa o lugar de vacaciones, si no en tu propia casa. Un lugar en el que meditar, relajarnos con nuestra mascarilla facial o capilar, ponernos nuestras cremas favoritas con música relajante, respirar y volver a nuestro estado de bienestar total.

Y es importante tenerlo en nuestra propia casa, para poder incorporar todas esas acciones o rutinas saludables a diario, que recomendamos frecuente e insistentemente en otros post, sin tener que salir de casa o estar en un espacio ajeno y al alcance de nuestra agenda, tiempo y economía. 

Y si tú no lo tienes ¡háztelo!

¿Cómo hacerte tu rinconcito favorito?

🍃 Primero piensa en qué lugar de tu casa te sientes mejor y encuentras tranquilidad. Puede ser un lugar con mucha luz, con poca, que haga esquina, que sea amplio, pequeño o una habitación entera si tienes oportunidad. Elegir el lugar es muy personal, depende de dónde te encuentres tú mejor y de qué espacio tengas en tu hogar para hacerlo tuyo.

🍃 Una vez seleccionado el sitio, decóralo como más te guste. No es cuestión de invertir mucho dinero, si no de hacerlo tuyo. Puedes ser en un rincón simplemente  hecho con una alfombra y varios cojines, plantas, un cuadro que te transmita calma, mucha o poca luz... El caso es que te sientas bien en él.

🍃 Intenta que, si vives con más gente, pueda ser un lugar donde puedas estar en tranquilidad y en solitario por si quieres meditar, respirar o leer en silencio. Puedes hacerlo en tu propia habitación en un rincón. 

🍃 ¡Ponlo en práctica! Todas esas acciones y rutinas que te proponemos, llévatelas a tu rincón favorito. Al crear rutinas, es importante que se hagan en un mismo lugar y se identifiquen con él. En un lugar diferente y diferenciado para eso y para ti. Así será más fácil coger la costumbre de hacerlas cada día.

Ahora ya no tienes excusa para sentarte tranquilamente y dedicar tiempo a cuidar de ti. Tú pones tu rinconcito y nosotr@s nuestra Cosmética Natural: Innovación, Calidad y Naturaleza unidas para ti.

¿Eres ya Natural by me? 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.