El secreto para lucir una piel suave, firme y luminosa este verano

El secreto para lucir una piel suave, firme y luminosa este verano

Hoy, en este artículo, te contamos el secreto para lucir una piel suave, firme y luminosa este verano. Y no te lo contamos solo para que luzcas una piel bonita, te lo contamos sobre todo para que te sientas bien en tu propia piel. 

No hay nada más incómodo que ir todo el día con una piel seca y escamada, la llamada piel de lagarto. Y además de incómodo, esa deshidratación y falta de nutrición, provoca un envejecimiento prematuro de tu piel, falta de luminosidad o piel apagada e incluso picores e irritaciones. 

Así que, cuidarla ya no es solo por tu belleza, si no por tu salud y, como nos gusta decir en Natural by me, sentirte bien en tu propia piel.

¿Sabes cuál es el secreto para lucir una piel suave, firme y luminosa?

Pues es algo tan sencillo como la CONSTANCIA. Tan sencillo y a la vez, lo que más nos cuesta a la mayoría. La constancia de cuidarte todos, absolutamente todos los días. Y es que, de nada sirve que te apliques una Crema de cuerpo hoy, que lees este artículo, y los 5 siguientes días nada, hasta que te vuelvas a acordar.

Por si acaso decides ser CONSTANTE, te dejamos nuestras 5 acciones que sí o sí, tienes que hacer cada día, para lucir este verano una piel nutrida, hidratada y firme.

1. Nutre tu cuerpo cada día desde dentro. Una buena alimentación, equilibrada y saludable, es fundamental para que tu organismo tenga todos los nutrientes y vitaminas que necesita. Y esto es lo primero que se refleja en tu piel. 

2. Bebe dos litros y medio de agua todos los días. La hidratación también tiene que ser por dentro, además de por fuera. Las dos van juntas de la mano. 

3. Haz ejercicio 30 minutos diariamente. Camina, corre, monta en bici, haz yoga o elige el deporte que más te guste. Eliminarás toxinas y favorecerás la oxigenación de tu piel y tu organismo. Lo que se traduce en una piel más luminosa y sana.

4. Duerme 8 horas todos los días. El descanso es fundamental para la regeneración celular. Y directamente visible en tu piel.

5. Haz todos los días tu rutina de cuidado facial y corporal. Te damos una muy sencilla de 3 pasos:

  1. Limpieza facial y corporal todos los días (lavarte la cara y ducharte con un jabón natural).        
  2. Hidrata y nutre tu piel todos los días aplicándote: Tu Crema de Cuerpo y Manos con Ácido Hialurónico después de tu ducha diaria. Tu Contorno de Ojos Antiedad Natural y tu Crema Facial Natural con Ácido Hialurónico por el día. Y tu Sérum Sólido Facial por la noche.
  3. Exfolia tu piel (cuerpo y cara) muy suavemente una vez a la semana. Así dejarás tu piel limpia y preparada para absorber correctamente, todos los  activos, nutrientes y vitaminas, de los maravillosos Ingredientes Naturales de tus Cremas y Sérum.

Y ahora que ya sabes el secreto y tu rutina, solo tienes que comprometerte contigo y llevarla a cabo todos los días. Ya verás como después de una semana, te sentirás muchísimo mejor, tanto física como mentalmente, y ser CONSTANTE se convertirá en parte de tu vida.

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.