Los 7 mejores Ingredientes Naturales para nutrir tu cabello en profundidad

Los 7 mejores Ingredientes Naturales para nutrir tu cabello en profundidad

¿Sabes cuales son los mejores Ingredientes Naturales para nutrir tu cabello en profundidad?  

La Naturaleza nos ofrece varios ingredientes naturales que pueden ser beneficiosos para nutrir el cabello, dependiendo de su tipo y necesidades. Hoy te descubrimos 7 Ingredientes Naturales que sí o sí, deberían estar presentes en tu Champú y Acondicionador, si quieres lucir un pelo nutrido y suave.

🍃 Aceite de Coco: es rico en ácidos grasos y proteínas que pueden ayudar a fortalecer y suavizar el cabello, reducir la pérdida de proteínas y proteger el cabello del daño.

🍃 Aceite de Argán: es rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, que pueden ayudar a nutrir el cabello seco y dañado, suavizar las puntas abiertas y mejorar el brillo.

🍃 Aceite de Jojoba: es similar al aceite natural que produce nuestro cuero cabelludo, por lo que es muy fácilmente absorbido. Puede ayudar a equilibrar la producción de sebo, suavizar el cabello y reducir el frizz.

🍃 Aloe Vera: es rico en vitaminas y minerales, y puede ayudar a hidratar y acondicionar el cabello, reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

🍃 Manteca de Cacao: es rica en ácidos grasos y compuestos antioxidantes que pueden ayudar a hidratar el cabello seco y dañado. La hidratación proporcionada por la manteca de cacao ayuda a suavizar y acondicionar el cabello, reduciendo la aparición de puntas abiertas y el frizz.

🍃 La proteína de avena: contiene aminoácidos esenciales que son importantes para la salud del cabello. Estos aminoácidos pueden penetrar en el cabello y proporcionarle nutrientes importantes para mantenerlo saludable.

🍃 Aceite de Romero: hidrata y nutre el cabello. Es un excelente acondicionador natural para el cabello. Penetra en el cabello para hidratarlo y nutrirlo, dejándolo suave, brillante y manejable.

Es importante tener en cuenta que cada tipo de cabello es diferente y en función de esto, te irán mejor unos que otros.

Puedes encontrar estos ingredientes en la composición de nuestros Champús sólidos especiales para cabellos secos, normales y grasos, así como nuestro Acondicionador Sólido Natural de Cacao que nutre y repara el pelo de forma natural.

¿Los has probado ya? ¡Pruébalos y luce un pelo hidratado, nutrido y sano!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.