¿Por qué deberíamos usar ya el Contorno de Ojos Antiedad Natural?

¿Por qué deberíamos usar ya el Contorno de Ojos Antiedad Natural?


¿Sabías que donde primero se nota el envejecimiento es en el contorno de los ojos?

Y es curioso que siendo así, el Contorno de Ojos lo incluimos tarde y en edades más avanzadas en nuestra rutina facial diaria. Cuando debería ser lo primero que comenzásemos a utilizar.

Ahora sabemos que la piel tiene memoria y lo que hagas hoy, tu piel y tú, lo agradeceréis dentro de 10 años.

Si aún no lo has incluido en tu rutina diaria... ¡Es el momento de empezar!

¿Por qué nuestro Contorno de Ojos Antiedad

Porque está pensado y creado para responder a todas las necesidades que tiene la piel del contorno de ojos. De textura ligera y con activos e ingredientes naturales que hacen, de este contorno de ojos, el aliado perfecto para desinflamar, remodelar, alisar y reestructurar tu piel de esta zona tan delicada. 

¡Y sobre todo! Lo creamos para lo más importante, tengas ya arrugas o no... ¡Sentirte bien en tu propia piel!

Sentir tu mirada hidratada, suave y descansada... ¡Confortable! Sin tiranteces ni sequedad, que eso, es algo que no tiene precio.

¿Cuáles son y qué hacen sus activos en tu piel?

✔️Péptidos de Sacha Inchi, un péptido natural que tiene efecto antienvejecimiento multifuncional. Los estudios han demostrado que es capaz de esculpir y definir el rostro, reduciendo notablemente la flacidez facial, reestructurando y alisando la dermis. También aumenta la densidad de la piel y reduce las arrugas.

✔️Péptidos de Quinoa,  reducen la hinchazón y el volumen de las bolsas formadas debajo de los ojos, consiguiendo una mirada descansada y luminosa. Además, su efecto antiarrugas y lifting de los párpados, alisa y disminuye los pliegues remodelando el contorno de los ojos.  

✔️Ácido Hialurónico, aporta una extraordinaria hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Favorece la formación de colágeno y elastina, regenera las células y restaura el volumen de la piel, devolviéndole la luminosidad incluso a las pieles maduras y apagadas. 

✔️Cafeína en la zona de los ojos alivia las bolsas y ojeras y facilita el drenaje, además de ser un estupendo reafirmante de la piel.

✔️Aceite de Avellanaantioxidante, nutritivo y reafirmante. Además es calmante y perfecto para tratar las irritaciones cutáneas.

Con Aroma Natural a GardeniaIdeal para todo tipo de pieles, en especial para las pieles secas, maduras, sensibles, irritadas y apagadas. Incluso es perfecto para las pieles grasas, ya que los Péptidos de Quinoa estimulan la lipólisis de los adipocitos reduciendo la grasa de debajo de los ojos.

Además, está testado para prevenir la irritación ocular (Test Het Cam), por lo que no te escocerán los ojos al aplicártelo.

"Tengo bolsas y arruguitas y me ha ayudado bastante a atenuarlas, así como a que la zona se vea más luminosa. Notas todo el día la zona del contorno bien hidratada, pero sin tener una textura pesada. Yo uso corrector todas las mañanas y no cuartea. He probado contornos de ojos de varias marcas de cosmética natural y sin duda, para mí, este es el que tiene mejor relación calidad-precio." -Santos Fernández.

Y ahora que sabes todo esto... ¿Vas a Seguir sin él?

Natural by me.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.