Por qué elegirnos como tu Marca de Cosmética Natural

Por qué elegirnos como tu Marca de Cosmética Natural

Cada vez hay más Marcas de Cosmética en el mercado que poder elegir, unas naturales, algunas a medias y otras no. Todas ellas con eslóganes que prometen ser la Crema de tus sueños, el Sérum mágico o el Champú por el que tu cabello volverá a ser espectacular.

Las Marcas que pueden, invierten muchísimo dinero en publicidad para llegar hasta ti, de la forma más atractiva posible. Lo cual, no siempre está unido a la calidad y por tanto la efectividad del producto, por el alto coste de fabricación que esto supone.

¿Es real todo lo que prometen? 

En Natural by me, desde el principio, somos transparentes en ese sentido, siendo nuestra principal inversión y prioridad, la calidad tanto de nuestra formulación como de sus Ingredientes.  invitándote a que lo compruebes por ti mism@, con la confianza de que nosotros sí que hacemos lo que prometemos: Innovación, Calidad y Naturaleza unidas en la creación de nuestros productos para ti.

Por eso hoy, te queremos dar 5 razones por las que elegirnos como tu Marca de Cosmética Natural:

1. Calidad: Para crear nuestras formulaciones elegimos los mejores Ingredientes y activos de la cosmética Natural. De proximidad y agricultura Ecológica.

2. Cantidad: Ponemos los máximos de cantidad recomendados por el fabricante del activo, antes de producir irritación y en consonancia con el equilibrio de la fórmula que queremos conseguir. Sin escatimar en estos costes. Por eso, desde la primera aplicación, sientes sus beneficios en tu piel. 

3. Esencialidad: Formulaciones con solo lo esencial para cuidarte. Sin aditivos ni ingredientes de más que no aporten beneficio a tu piel. Cremas hechas con mantecas, aceites y ceras vegetales y no con derivados o sucedáneos de estas.

4. Especialización: Nuestros productos están elaborados en un Laboratorio especializado exclusivamente en Cosmética Natural desde hace más de 20 años. Pioneros en la utilización de tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente, provenientes de fuentes sostenibles, con un modelo energético 100% renovable y la Certificación Zero Waste.

5. Sostenibilidad: No solamente en la elaboración de los productos. Utilizamos Ingredientes biodegradables y envases reciclables y/o reutilizables. Porque además de cuidar de ti y de tu piel, nos importa también cuidar de nuestro entorno y de su biodiversidad.

Estas son nuestras razones y lo que es nuestra Cosmética Natural, hecha con el propósito de compartir una forma saludable y natural de cuidarnos, de cuidarte. En la que el beneficio de tu piel es nuestra máxima prioridad.

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.