Envío gratuito en pedidos superiores a 55€ a Península y Baleares

Por qué la Cosmética Sólida

Uno de nuestros propósitos es el de compartir una forma natural de cuidarnos, de cuidarte. Creando una Cosmética Natural de calidad, hecha con ingredientes Naturales, Ecológicos y Biodegradables que, además, también cuiden de nuestro entorno y su biodiversidad.

Una cosmética cada vez más sostenible y con el menor impacto posible en el medio ambiente. Por eso creamos nuestra línea de Cosmética Sólida. Productos de calidad elaborados con el mínimo porcentaje de agua posible, reduciendo así su consumo en su elaboración y el mínimo packaging, acercándonos al residuo cero.

Otro de los beneficios de utilizar cosmética sólida es la posibilidad de no utilizar conservantes o el mínimo posible, para prevenir el desarrollo de cualquier bacteria, por el medio acuoso. Que, aunque son conservantes aprobados en cosmética natural, de esta forma reducimos el uso de estos Ingredientes, creando formulaciones con solo lo realmente esencial para cuidarte. 

Además, sus formatos son cómodos para viajar y el producto cunde y dura más que las formulaciones líquidas, siendo económicamente más optimizadas. 

Dentro de nuestra línea, puedes encontrar:

✔️ Champú Sólido Natural de Avena, para cabellos normales, secos y/o cuero cabelludo sensible.

✔️ Champú Sólido Natural de Arroz, Romero y Sálvia, para cabellos normales o grasos.

✔️ Acondicionador Sólido Natural de Cacao.

✔️ Sérum Facial Natural Sólido, con activos tan beneficiosos para tu piel como las Células Madre de la Naranja, Ácido Hialurónico y Centella Asiática.

¡Pruébalos!

¿Eres ya Natural by me?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados