Por qué utilizar nuestra Crema Facial en Invierno

Por qué utilizar nuestra Crema Facial en Invierno

Hoy te contamos por qué utilizar nuestra Crema Facial Natural con Ácido Hialurónico.

En invierno y sobre todo en climas fríos y de montaña, nuestra piel pierde rápidamente la hidratación y se reseca más de lo habitual o en climas moderados.

Por eso te proponemos que uses nuestra Crema Facial Natural con Ácido Hialurónico, ya que está hecha con Ingredientes Naturales de propiedades:

❄️ Hidratantes: Gracias a su alto contenido en Ácido Hialurónico, hidrata en profundidad, reteniendo el agua y conservando así los tejidos en perfectas condiciones.

❄️ Protectoras: Gracias a la Manteca de Karité, que protege la piel del aire y del frío. Nutre e hidrata la piel y la proporciona una gran elasticidad. Además de minimizar las arrugas e imperfecciones.

❄️ Regeneradoras: Gracias al Aceite de Rosa Mosqueta, retrasa el envejecimiento y ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías.

❄️ Reparadoras: Por su contenido en Aceite de Argán. Rico en vitaminas A, E y Ácidos grasos Omega 3. Restaura, hidrata y nutre, aportando elasticidad y previniendo el envejecimiento prematuro.

❄️ Reguladoras: El Aceite de Jojoba de propiedades equilibrantes y reguladoras de la secreción sebácea, hace que sea perfecta para todo tipo de piel.

Además de estas 5 propiedades, su Aroma Natural a Gardenia te ayudará a mantener un estado de calma y relajación, a reducir la ansiedad y a mejorar tu estado de ánimo.

¡Pruébala ya!

¿Eres ya Natural by me?
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.