Hoy te contamos por qué deberías usar nuestro Champú Sólido Natural de Arroz Romero y Salvia. Si no lo has probado ya... ¡Sigue leyendo!
Es una pastilla grande de 85gr, que no se resbala ni se deshace al usarlo ya que no lleva Ceras Hidrogenadas. Está especialmente indicado para cabello normal o graso, aunque funciona de maravilla con cabellos secos gracias a que está hecho con Ingredientes Naturales, que te ayudarán a:
🍃 Regular la secreción de sebo del cuero cabelludo. El extracto de Salvia y de Romero, además del resto de sus ingredientes, regulan la producción excesiva de sebo, por lo que tu pelo quedará limpio y suelto después de lavarlo con él.
🍃 Reestructurar y fortalecer la fibra capilar. El polvo de Arroz te ayudará a reestructurar la fibra capilar y el aceite de Jojoba y Ricino a fortalecerlo. Por lo que lucirás un pelo más fuerte y sano.
🍃 Favorecer el crecimiento y evitar la caída del cabello. Ya que una de las propiedades del Romero, es precisamente ayudar a evitar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.
🍃 Hidratar y nutrir en profundidad el pelo. Además de los Aceites de Jojoba y Romero que nutren tu cabello, cuenta en su composición con la Inulina vegetal, de propiedades hidratantes para tu pelo y cuero cabelludo. Porque controlar la producción de sebo no está reñido con la hidratación que tu pelo necesita.
¡Pelo limpio, suelto, fuerte, hidratado y nutrido durante más días!
¿Necesitas más razones? ¡Pruébalo!
¿Eres Natural by me?