Propiedades de la Manteca de Cacao para tu pelo

Propiedades de la Manteca de Cacao para tu pelo

Hoy te hablamos de la Manteca de Cacao, un estupendo ingrediente natural que lo deberías de utilizar para el cuidado de tu cabello, debido a sus maravillosas propiedades nutritivas y acondicionadoras ¡Toma nota de todas ellas!

🍃 Hidratantes: es rica en ácidos grasos y compuestos antioxidantes que ayudan a hidratar el cabello seco y dañado, además de suavizar y acondicionar el cabello, reduciendo la aparición de puntas abiertas y el frizz.

🍃 Fortalecedoras: los ácidos grasos presentes en la manteca de cacao también ayudan a fortalecer y proteger el cabello de los daños causados por factores externos como la exposición al sol, la contaminación y los productos químicos

🍃 Mejora la circulación sanguínea: contiene Teobromina, que es un compuesto que favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Una mejor circulación sanguínea ayuda a promover el crecimiento del cabello y a reducir su caída.

🍃 Protectoras UV: Ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los rayos UV del sol. Además los antioxidantes presentes en la manteca de cacao ayudan a reducir la decoloración y el debilitamiento del cabello causado por la exposición al sol.

🍃 Reduce la inflamación: la manteca de cacao contiene compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir la inflamación del cuero cabelludo. Ayudando también a prevenir la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo, así como a promover un cuero cabelludo más saludable en general.

En definitiva, la manteca de cacao, es un ingrediente natural con múltiples propiedades beneficiosas para el cuidado del cabello, desde la hidratación y fortalecimiento hasta la protección UV y reducción de la inflamación del cuero cabelludo.

¿Sabes dónde encontrarla y cómo aplicarla? Nuestro Acondicionador Sólido Natural está hecho con Manteca de Cacao entre otros Ingredientes Naturales. En Instagram puedes ver un reel en el que te explicamos cómo aplicarlo para disfrutar de todos sus beneficios.

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.