Propiedades de la Manteca de Mango para tu piel

Propiedades de la Manteca de Mango para tu piel

¿Conoces las maravillosas propiedades de la Manteca de Mango para tu piel?

La Manteca de Mango se obtiene de la prensión en frío de la semilla del Mango. Es muy valorada en cosmética por sus maravillosas propiedades para la piel. Hoy te las contamos aquí:

🍃 Es emoliente, nutritiva, con buena capacidad de absorción, tacto ligero y sedoso. No obstruye los poros y es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

🍃 Rica en Vitaminas A, B, C, D y EÁcidos oléicos (Omega 9), ácidos esteáricos, ácidos palmíticos, ácidos araquidónicos, ácidos behénicos, ácidos lignocéricos, ácidos linolénicos y ácidos linoléicos, Fitoesteroles, Oligoelementos (hierro, potasio, calcio y magnesio), Escualeno y Polifenoles

🍃 Mantiene los niveles de hidratación de la piel, previniendo la sequedad y los signos de envejecimiento prematuro, como la flacidez, arrugas y líneas de expresión

🍃 Regenera las células, mejorando la elasticidad de la piel, así como las cicatrices y estrías. Ayudando también a reducir manchas cutáneas. 

🍃 Es calmante y relajante, protege y ayuda en el tratamiento de las quemaduras solares. Reduce la inflamación, siendo muy útil en el tratamiento de patologías de la piel como la dermatitis, el acné o la psoriasis.  

🍃 Favorece la producción de Colágeno y ayuda a estructurar la piel

¿Qué más podemos pedir? 

Puedes encontrar la Manteca de Mango y disfrutar de sus estupendas propiedades en nuestro Sérum Facial Natural Sólido con además Células Madre de la Naranja, Ácido Hialurónico y Centella Asiática ¿Te imaginas los resultados en tu piel?

¡Pruébalo!

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.