Qué son los Ingredientes Biodegradables

Qué son los Ingredientes Biodegradables

A menudo que hablamos de Cosmética Natural, uno de los conceptos que más se utiliza es "ingredientes biodegradables" y...  ¿Sabes realmente qué son los ingredientes biodegradables y por qué deberías utilizarlos?

Los ingredientes biodegradables son aquellos que pueden descomponerse de forma natural y reincorporarse al medio ambiente rápidamente.

Los ingredientes naturales son biodegradables, se degradan en un periodo corto de tiempo y se reincorporan al medio ambiente, siendo respetuosos con nuestro entorno y a su biodiversidad.

Por el contrario los ingredientes Sintéticos, pueden tardar varios miles de años en degradarse o no degradarse y no se reincorporan al medio ambiente. Contaminando y perjudicando a nuestro entorno y a su biodiversidad.

Entonces ¿Qué Cosmética prefieres utilizar, la que está hecha con ingredientes Naturales o ingredientes sintéticos? Y añadimos una reflexión: si los ingredientes sintéticos no se degradan y perjudican nuestro entorno y su biodiversidad ¿te imaginas lo que pueden hacer en tu organismo?

Nosotros hace tiempo que nos hicimos esta reflexión y así nació Natural by me, para cuidar de ti y del entorno que nos rodea de forma natural, los mejores ingredientes y solo lo esencial para cuidarte.

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.