Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ a Península y Baleares

Qué y cómo son las Cremas Nutritivas y Regeneradoras

Las cremas nutritivas tienen como objetivos principales: proteger a la piel de las agresiones externas y devolver a la piel los elementos nutritivos que va perdiendo por distintos factores. Evitando con su aplicación, la formación de líneas de expresión y la aparición de arrugas.

¿En qué nos benefician?

Actúan sobre la piel de un modo lento y profundo, aportando los lípidos y las vitaminas de sus ingredientes, que las células de nuestra piel necesitan y tienen naturalmente, pero que van perdiendo a lo largo del día.

Estos nutrientes son esenciales para los procesos de renovación celular, restablecer el manto hidrolipídico y reforzar la barrera natural de la piel. Además de protegerla de las agresiones externas, causantes del envejecimiento prematuro, como son la radiación solar, el viento y la sequedad.

Las cremas nutritivas, según su composición, también tienen propiedades regeneradoras, revitalizadoras, rejuvenecedoras, restituyentes y suelen dar buenos resultados sobre pieles envejecidas, flácidas, rugosas y poco elásticas.

¿Qué Ingredientes debería llevar una Crema Nutritiva?

Es importante que los ingredientes que lleven las Cremas Nutritivas, sean Naturales y Ecológicos. Ya que son más afines y los que mejor tolera nuestra piel, evitando así, la aparición de alergias, eccemas y problemas, derivados del uso de ingredientes sintéticos. Además de ser ricos en vitaminas y nutrientes que, como hemos mencionado, nuestra piel necesita.

  • Aceites y Mantecas Vegetales: Ricos en vitaminas y nada o poco comedogénicos, como por ejemplo: el Aceite de Jojoba, Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Almendras dulces, semilla de uva o Manteca de Karité.
  • Vitaminas: Contenidas en los aceites o añadidas, como las vitaminas A, B3, B5, C y E.
  • Extractos de plantas bioactivadores: Como la salvia, el romero, hammamelis.
  • Activos: El Ácido Hialurónico, que hidrata y nutre en profundidad las células de la piel y esencial para la formación de colágeno y elastina.
  • Aceites esenciales: Con propiedades estimulantes del sistema linfático y la circulación periférica y bioestimulantes. Como los aceites esenciales de Palmarosa, Sándalo, Lavanda, Salvia, Ylang - ylang, Limón o Geranio. 

En las Cremas Facial y de Manos y Cuerpo de Natural by me, podrás encontrar los ingredientes naturales y ecológicos necesarios, para una profunda hidratación y nutrición diaria de tu piel. Puedes adquirirlas fácilmente en nuestra web y las recibirás directamente en casa.

¿Y tú? ¿Eres Natural by me?