Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ a Península y Baleares

¿Sabes lo importante que es tu salud bucal para tu salud en general?

¿Sabías lo importante que es una buena salud bucal para tu organismo?

Nuestra boca es la puerta de entrada a nuestro interior, a través del torrente sanguíneo y nuestro aparato digestivo. Por lo que mantener una buena salud bucal con una Pasta de Dientes, libre de ingredientes y detergentes sintéticos, es esencial.

Además, las infecciones y los problemas bucales están relacionados, entre otros, con:

❗️Problemas digestivos.
❗️Problemas en la flora intestinal.
❗️Enfermedades cardiovasculares.
❗️Patologías respiratorias.

Si quieres tener una Boca Sana y una buena Salud en general, cepíllate los dientes, dos o tres veces al día, con una Pasta de Dientes Natural y Ecológica.

¿Sabes que te aporta además Nuestra Pasta de Dientes Ecológica? 

A continuación te contamos las maravillosas propiedades de sus Ingredientes Naturales:

🍃 Aloe VeraDe propiedades cicatrizantes, calmantes, desinfectantes y antiinflamatorias. Reduce la inflamación de las encías, alivia el dolor de muelas, previene la caries y protege al esmalte de los dientes del desgaste. Contiene al menos seis agentes antisépticos que hacen de él un excelente limpiador, bactericida y antiséptico naturalAdemás, es un gran regenerador celular que ayuda a curar rápidamente las llagas y heridas de la boca.

🍃 Extracto de Salvia:  Antiséptica, astringente, antiinflamatoria, regeneradora epidérmica y cicatrizante. Elimina el mal alientoBeneficiosa e Indicada en caso de dolor dental, inflamación de las mucosas bucales, inflamación de la lengua, para frenar el sangrado de las encías y aliviar otros síntomas de la gingivitis.

🍃 Aceite de Coco: Sus propiedades antibacterianas y antimicóticas y su alto contenido en Ácido Láurico, ayudan a reducir la formación de la placa dental y a eliminar las bacterias causantes de la cariesAdemás contiene hierro, el potasio, la vitamina C y ácido fólico. Es muy hidratante, antioxidante y ayuda a la cicatrización.

🍃 Aceite Esencial de Limón: Blanquea los dientes de forma natural y elimina el mal alientoHidratante, antioxidante, tonificante, antimicrobiano y antiséptico. Ayuda a reducir la inflamación, combatir bacterias y hongos

🍃 Aceite Esencial de Menta: Es antiinflamatorio, analgésico, regenerador, antiséptico y antibacterianoContiene mentol, que ayuda a producir saliva, reduciendo la aparición de caries, gingivitis o mal aliento. Reduce el dolor de dientes y muelas.

🍃 Carbonato CálcicoAporta Cálcio. Remueve la placa dental, la suciedad y las manchas, sin dañar el esmalte.

🍃 Arcilla Blanca: De propiedades regeneradoras, cicatrizantes, calmantes, antisépticas y antiinflamatorias. Fortalece las encías. Alcaliniza y equilibra el ph, limitando la aparición de la caries y ayudando a reestablecer la barrera del esmateElimina las bacterias causantes del mal aliento.

🍃 Xylitol: Es un alcohol de azúcar que se extrae del abedul, que las bacterias de la placa y productoras de acidez, no pueden metabolizar, por lo que reduce la formación de placa y ayuda a prevenir la caries. Equilibra el ph, reduce la acidez de la saliva y aumenta su producción, lo que permite que se fijen los minerales y evita la degradación del esmalte de los dientes. Reduce la inflamación gingival.

Como ves, es una formulación Natural y completísima para mantener una buena salud bucal y salud en general. Su textura es muy suave y deja una sensación muy agradable de limpieza y frescor. 

50 ml en un envase de Caña de Azúcar, sostenible y cómodo para llevarlo de viaje o en tu día a día en el bolso y tenerla a mano para cepillarte después de las comidas. 

¡Puedes encontrarla en nuestra web!

¿Eres Natural by me?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados