Spa en casa

Spa en casa

 

¿Buscas un plan relajado para esta tarde? ¡Hazte tu propio Spa en casa!

Comienza con un peeling facial natural, simplemente mezclando una cucharada de copos finos de avena con un poco de agua, hasta obtener una pasta ligera. Extiéndelo por la cara, masajeando suavemente con movimientos circulares. Retíralo y aclara el resto con agua.

La avena tiene un efecto limpiador y propiedades calmantes, muy buena en caso de irritaciones y para pieles sensibles. Además evita la deshidratación de la piel.

Prepara un baño relajante de espuma y añade unas gotitas de tu aceite esencial preferido. Un aceite esencial con propiedades relajantes y calmantes, es el de Lavanda. Quédate el tiempo que te apetezca, respirando tranquila y profundamente. Disfruta del momento ¡es tu momento!

Puedes ambientar tu baño con velas, para hacer una estancia más agradable y parecida a un verdadero Spa. 

Una vez que hayas secado tu piel, aplícate por todo el cuerpo la Crema de Cuerpo y Manos con Ácido Hilaurónico y en la cara la Crema Facial con Ácido Hialurónico, ambas de Natural by me. Notarás enseguida la piel muy confortable, además de hidratada, tersa y suave, sin sensación grasa.

Para finalizar, busca un lugar tranquilo para sentarte y disfrutar de una infusión relajante. Hay miles en el mercado. Mi favorita es de Jengibre y Limón. Elige la que más te guste por su aroma y su sabor. Respira, deja la mente en blanco...

Como ves, no hace falta mucho para hacer tu propio spa en casa y cuidar de tu mente y tu cuerpo. Añade momentos así a tu rutina semanal. Momentos Natural by me.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.