Nos sorprende cada vez más, oír a gente decir que no tiene tiempo para ponerse crema en el cuerpo, que le da pereza limpiarse la cara todas las noches o que no se acuerda de echarse crema al salir de la ducha. Más que sorprendernos, nos da tristeza que no se den importancia a sí mism@s y saquen aunque sea un ratito para cuidarse.
¿Te quieres a ti mism@?
Porque dedicarte 5 o 10 minutos al día a mimarte y a cuidarte, es un acto de amor hacia ti mism@ y es tan necesario, como hacer deporte, meditar, hacer la compra o comer. Bien sabemos todos, que todo parte de ti y que cuanto mejor estés tú, mejor estarán los que te rodean. Así que además de ser un acto de amor hacia ti, es un acto de amor hacia los demás. Y créeme que te sentirás muchísimo mejor con una piel bien hidratada y nutrida, que con la piel áspera y tirante.
Por eso hoy, te vamos a ayudar con 3 consejos para quererte más a ti mism@ y por tanto a los demás:
1. Dedícate todos los días 10 minutos a ti mism@ para tu rutina de cuidado personal. Elige el momento del día que mejor te pueda encajar. Si eres madrugadora, extiende 10 minutitos más tu tiempo de aseo y termina aplicándote una buena Crema Facial y Corporal. Si eres más de noche, también es un momento perfecto para ponerte una música tranquila, baño o ducha, limpiarte bien la cara y aplicarte tus Cremas favoritas.
2. Una vez por semana, resérvate media horita para aplicarte en el pelo una mascarilla que te aporte una nutrición extra. Puedes utilizar nuestro Acondicionador Sólido con el pelo seco, mojando la pastilla con agua caliente y pasándola por todo el pelo, mechón por mechón. Déjala actuar por lo menos media hora, mientras te relajas leyendo o escuchando tu música favorita. Y después lávate el cabello como de costumbre.
3. Cada dos semanas, hazte un peeling corporal. Ya hemos explicado muchas veces cómo hacerlo de forma sencilla y natural. En un recipiente mezclas un puñadito de Avena en copos finos con un poquito de agua, para hacer una pasta. Con esta pasta frota suavemente tu piel de todo el cuerpo. La Avena se encargará de retirar tus células muertas y de aportar suavidad a tu piel. Luego aclara y aplícate tu Crema de cuerpo habitual.
En realidad es muy sencillo, son solo 10 minutos al día, 30 minutos una vez por semana y otros 30 minutos cada quince días. Una vez que lo hagas durante unos días, ya no te costará y te sentirás infinitamente mejor, con una piel y un pelo espectaculares.
¡Mímate más! ¡Te lo mereces!
¿Eres ya Natural by me?