Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ a Península y Baleares

Vitaminas esenciales para tu piel

En anteriores post, hemos comentado la necesidad para la salud de nuestra piel, de nutrirnos tanto por dentro como por fuera, a través de Cremas faciales y corporales Naturales de ingredientes ricos en vitaminas y de una dieta saludable, rica también en vitaminas extraordinariamente beneficiosas para nuestra piel.

¿Cuáles son las vitaminas esenciales para nuestra piel?

🍃 Vitamina A: Aporta firmeza y elasticidad a nuestra piel, favoreciendo la síntesis de Colágeno y la formación de Queratina. Es un magnífico antioxidante, impidiendo la acción de los radicales libres e impidiendo el envejecimiento prematuro de la piel. Presente en el Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán y en la Manteca de Karité, entre otros.

🍃 Vitamina B1: Refuerza la barrera epitelial, aportando hidratación y protegiendo a la piel de los agentes externos. De propiedades antioxidantes, evita el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea y por tanto el aporte de nutrientes a las células cutáneas favoreciendo su regeneración. Presente en el Aceite de Almendras y en el Aceite de Jojoba.

🍃 Vitamina B3: Protege las células de los efectos oxidativos de los rayos UV. De propiedades regeneradoras. Aporta firmeza, elasticidad y suavidad a la piel. Regula la producción de sebo, siendo una gran aliada para el acné. Presente en el Aceite de Acai.

🍃 Vitamina C: Indispensable para la formación de Colágeno, aportando firmeza y manteniendo la estructura de nuestra piel. Antioxidante. Alisa las arrugas y aporta una increíble luminosidad. Previene y mejora la aparición de manchas cutáneas, dando como resultado una piel más uniforme. Presente en el Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, Aceite esencial de Limón, Lima y Naranja, entre otros.

🍃 Vitamina D: Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Beneficiosa en el tratamiento de la rosácea, psoriasis, dermatitis atópica y el acné. Presente en la Manteca de Karité.

🍃 Vitamina E: Antioxidante, con un potente efecto antienvejecimiento y antimanchas. Gran protector cutáneo, protege la piel contra los rayos UVB y los agentes externos. De acción antiinflamatoria. Contribuye en la reparación de las  membranas celulares y a la aceleración de la cicatrización. Puede ayudar a mejorar los síntomas de la dermatitis. Presente en el Aceite de Argán, Aceite de Almendras, Aceite de Jojoba y la Manteca de Karité, entre otros.

🍃 Vitamina F: En realidad es un conjunto de ácidos grasos muy beneficiosos para la piel. Restaura su barrera natural y aporta hidratación, nutrición y luminosidad. Contribuye a disminuir la formación de arrugas y manchas cutáneas. Presente en la Manteca de Karité y en el Aceite de Germen de trigo, entre otros.

Ahora que sabemos la importancia de las vitaminas para la salud y belleza de nuestra piel, es conveniente revisar nuestros hábitos de cuidado diario y comprobar, que nuestros productos contienen estas vitaminas, además de llevar una dieta saludable. 

Utilizar Cosmética Natural, con Ingredientes Ecológicos y Naturales, nos asegura el aporte de todos los nutrientes y vitaminas que nuestra piel necesita. En nuestras Crema Facial Natural con Ácido Hialurónico y Crema de Cuerpo y Manos con Ácido Hialurónico, encontrarás ingredientes ricos en estas vitaminas y nutrientes extraordinarios para tu piel.

Mira la composición de tus productos y ¡pásate a la Cosmética Natural! 

¿Eres Natural by me?