Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ a Península y Baleares

Por qué es importante el Ácido Hialurónico en tus cremas

Estamos habituados a escuchar o leer, entre los componentes de nuestros cosméticos, el Ácido hialurónico, sobretodo en las Cremas Faciales. Pero ¿te has preguntado alguna vez para qué sirve o por qué es un buen activo para tu piel?

¿Qué es el Ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un carbohidrato polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Como explicamos en el post “conectados con la vida”, tiene una función esencial para nuestra piel:

  • Retiene el agua, evitando la deshidratación de la piel.
  • Estimula la formación de Colágeno y Elastina, manteniendo correctamente la estructura de la piel, evitando la pérdida de elasticidad, de firmeza y, en consecuencia, la aparición de arrugas.
  • Contribuye a la regeneración celular, la formación de tejido y la cicatrización.
  • Restaura el volumen de la piel.

Por lo tanto, el Ácido Hialurónico, aporta hidratación, volumen, firmeza y elasticidad a la piel, reduciendo las arrugas y disminuyendo las líneas de expresión. Devolviéndole a tu piel, la luminosidad y suavidad propias de una piel cuidada y sana.

¿Por qué es importante aportar a diario Ácido Hialurónico a tu piel?

Con la edad, los niveles de Ácido Hialurónico van disminuyendo de forma natural, especialmente a partir de los 30 - 35 años, provocando, como hemos visto, sequedad en la piel, pérdida de elasticidad y de firmeza, aparición de arrugas e incluso dermatitis.

Incluir en nuestra rutina de cuidado facial y corporal, cremas con Ácido Hialurónico entre sus componentes, compensa esa pérdida, manteniendo en perfectas condiciones, la estructura de nuestra piel.

En Natural by me, somos conscientes de ese aporte extra de Ácido Hialurónico, que tu piel necesita. Por eso, tanto nuestra Crema Facial como nuestra Crema Corporal, lo incluyen entre sus componentes.

La cantidad de este activo en tus cremas, es muy importante. De manera que, si la cantidad de Ácido Hialurónico que le aportas a tu piel con tu crema diaria, no es suficiente, no compensará esa pérdida y no se beneficiará de sus propiedades, produciéndose la deshidratación, la pérdida de elasticidad y de firmeza.

Por eso en Natural by me, decidimos poner cantidades generosamente óptimas de Ácido Hialurónico, para que tu piel se beneficie completamente, respetando los niveles para la no irritación. Así, al utilizarlas, enseguida notas una piel elástica, firme, nutrida e hidratada en profundidad, durante todo el día. Notas que funciona de verdad.