¿Quieres ponerte en forma? 3 Cosas a tener en cuenta

¿Quieres ponerte en forma? 3 Cosas a tener en cuenta

Estas son las fechas en las que la mayoría de nosotros se hace el firme propósito de ponernos en forma. Y es que el verano estará aquí, en un abrir y cerrar de ojos y, si queremos llegar con un cuerpo esculpido, hay que ponerse ya manos a la obra.

Si aún no haces deporte regularmente, este momento es el mejor para empezar, así que ¡a por ello!

Desde Natural by me, queremos ayudarte a que sea uno de tus propósitos cumplidos y para ello, te dejamos 3 cosas a tener en cuenta antes de empezar:

🥇Elige el deporte que más te guste. Y además si puede ser, que sea de fácil acceso, te quede de camino o cerca a tu trabajo o domicilio. Si no te emociona y te cuesta llegar hasta él, será más difícil comprometerte y ser constante. 

🥈Acompaña tu actividad con una nutrición saludable y adecuada a tus necesidades, que te aporte la energía que necesitas ahora. De esta forma te sentirás bien y tu cuerpo, mente y por supuesto tu piel, lo agradecerán.

🥉Aplícate todos los días nuestra Crema de Cuerpo y Manos Natural con Ácido Hialurónico. Sobre todo en las zonas localizadas para evitar las temidas estrías, que se producen con los cambios rápidos de peso o volumen y tendrás la piel más elástica y firme.

¡Ahora ya puedes empezar! ¿Has elegido ya tu deporte favorito?

¿Eres ya Natural by me?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.